Nuestra Historia

Fumigados Márquez somos una empresa familiar de la localidad de Moguer en Huelva.

Provenimos de la actividad de la construcción y debido a la situación tratamos de reinventarnos para seguir ofreciendo servicios de calidad a nuestros convecinos. Durante toda nuestra anterior actividad fuimos testigos de las necesidades de nuestra comunidad que demandaban una solución. Una de ellas era la demanda de soluciones para el control de plagas realizadas por empresas de la zona. Así que con la misma profesionalidad que nos caracteriza, nos formamos especializándonos en el control de plagas y empezamos nuestra actividad en 2010.

Actualmente contamos con gran diversidad de clientes satisfechos, porque nuestra meta siempre ha sido el trabajo bien hecho y de calidad. Por ello podemos decir con tranquilidad que en Fumigados Márquez realizamos tratamientos de control de plagas garantizados.

Son nuestros propios clientes quien nos recomiendan a sus convecinos, y desde aquí queremos aprovechar para darles las gracias.

Prestamos nuestros servicios de manera personalizada adaptándonos a las necesidades y particularidades de cada cliente, dando una solución individual para cada cliente.

Si necesitas una solución con un problema sobre control de plagas no dudes en ponerte en contacto con nosotros , estaremos encantados de ayudarte.